¡¡Felices fiestas!!

 

Os deseo a todos que paséis unas felices fiestas y una entrada estupenda en el año nuevo, que espero seguir compartiendo con vosotros. ¡A por 2018!

Nos vemos después de la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Sed buenos para que os traigan muchas cosas.

¡¡Feliz Navidad y próspero 2018!!

Anuncios

Charla literaria (ampliación)

Ayer estuve en la Biblioteca de Zalla en una charla literaria en la que disfruté mucho y lo pasamos muy bien. Aquí tenéis unas cuantas fotos del acto.
Más información ➡️https://goo.gl/SiARiN 

 

Charla sobre literatura

El próximo jueves 14 de diciembre a las 19:30 estaré en la Biblioteca Municipal de Zalla (Vizcaya) para charlar con todos vosotros sobre el Premio Planeta, lo que significa para un escritor presentarse al certamen y quedar finalista, mis novelas anteriores y futuras, la experiencia de escribir, etc.

Estáis todos invitados. ¡No os la perdáis!

Días de fiesta

Muchos ya estaréis pensando en los días de fiesta que vienen y desde El jardín el sur os pedimos que, tanto si os vais de vacaciones como si os quedáis, tengáis siempre a mano un buen libro. Leed y disfrutad de lo que la lectura nos aporta, que es mucho. Recordad que los libros son ladrillos en el muro que conforma nuestra mente; parte de los cimientos de nuestro pensamiento.

Lo dicho. Felices días de fiesta y felices lecturas. Nos vemos a la vuelta de estas mini vacaciones.

¡¡Felices fiestas!!

Navidad_2016Ya no queda nada para que lleguen las esperadas fiestas navideñas, así que El jardín del sur cierra por mini vacaciones.

Espero y deseo que paséis una estupenda Navidad y entréis con buen pie en el año nuevo. Nos vemos después de la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

¡¡Feliz Navidad y próspero 2016!!

Cerrado por vacaciones

VacacionesEl blog cierra por vacaciones. Toca disfrutar, relajarse y, por supuesto, descansar. También vivir aventuras. No olvidéis meter unos cuantos libros en la maleta, que siempre son una excelente compañía. Pasadlo muy bien.

Nos vemos a la vuelta con nuevas secciones, reseñas interesantes y artículos cargados de optimismo.

En unos días…

corregirEstoy resolviendo una serie de cuestiones ortográficas y gramáticas, de estilo y esas cosillas que se tienen que hacer cuando uno cree que ha terminado de escribir. Cree porque todavía queda mucho trabajo por hacer.

Mi última novela me requiere, me llama, me atrapa y por eso, esta semana no habrá actualizaciones en el blog.

Pero tranquilos. Que no cunda el pánico. La semana que viene el blog estará a tope y será estupenda porque además celebraremos todos juntos el día del libro.

Felices días de fiesta

libro vacacionesMuchos hoy ya estaréis pensando en los días de fiesta que tenemos por delante. En el blog también y por eso hoy no vamos a hacer ninguna entrada especial, sesuda o reflexiva. Hoy nos vamos a dedicar a deleitarnos y preparar eso días de descanso tan merecidos.

Algunos os marcharéis lejos o cerca, y otros os quedaréis en vuestras ciudades y pueblos participando de sus tradiciones o simplemente descansando. Desde El jardín el sur os pedimos que, tanto si os vais como si os quedáis, tengáis siempre a mano un buen libro. El que sea, el que queráis, el que más os guste o aquel que todavía no habéis leído, pero no os olvidéis de llevar uno con vosotros. Es importante desconectar, vivir mundos e historias nuevas y diferentes, y aprender. Recordad que los libros son ladrillos en el muro que conforma nuestra mente, parte de los cimientos de nuestro pensamiento.

Si no tenéis claro por cuál decidiros, en la sección ¿Qué leer? quizá podáis encontrar inspiración y consejo entre las casi 70 reseñas literarias con las que cuenta el apartado.

Lo dicho. Felices días de fiesta y felices lecturas. Nos vemos a la vuelta de estas mini vacaciones.