Arranca la Feria del Libro de Gijón y lo hace con un programa estupendo repleto de presentaciones, firmas y un sinfín de actividades más. El domingo por la mañana, si os apetece, podéis venir a verme. Estaré en la caseta de la librería Central, en la calle Tomás y valiente, firmando ejemplares de ‘La isla de las musas’. Será un placer charlar con vosotros.

2 Comments on “Firma de libros. FeliX21

  1. Hola, este fin de semana estuve buscando regalos para una amiga y me pareció una buena idea obsequiarle tu libro, ya que es gran fanática del género. Una lástima que me haya enterado del evento hasta ahora, habría ido para que me lo firmamos y así poder dárselo. ¿Planeas organizar otra firma de libros pronto?

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por pensar en ‘La isla de las musas’ como lectura y regalo. Me ha hecho mucha ilusión. No tengo a la vista, pronto quiero decir, ninguna otra firma, aunque tal vez se pueda hacer algo en julio, durante la celebración de la Semana Negra, pero es algo que está todavía en el aire.Todo lo que vaya saliendo, no obstante, lo colgaré aquí y en mi pagina web.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: