El próximo jueves, 17 de junio, comenzará en Gijón (Asturias) la Feria del libro, FELIX21, un espacio en el que acercarnos a libros y autores, gozar de la magia de la literatura y de todo lo que la envuelve.

Yo estaré por allí, disfrutando de todas las estupendas actividades preparadas, y participaré el sábado 19 de junio en la presentación de ‘La gente no existe’ (Alfaguara, 2021), de Laura Ferrero. El domingo 20 presentaré ‘La ternera’ (Anagrama, 2021), de Aurora Freijo Corbeira. Un honor poder acompañar a estas dos grandes autoras.

Y que no se me olvide deciros que el mismo domingo 20, a las 12:30h., estaré firmando ejemplares de mi última novela, ‘La isla de las musas’ (Suma de letras, 2020) en la caseta de la librería Central (Os iré dando todos los detalles en próximos días). Cuento con todo vosotros.

Toda la información la encontraréis en la web del Ayuntamiento de Gijón (https://www.gijon.es/es/eventos/feria-del-libro-de-gijon-xixon) y en el pdf descargable que tenéis aquí debajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: