Hoy, día de San Valentín, vamos a recordar algunas entradas relacionadas con el amor que son, además, de las que más han gustado en el portal. Amor de ese que mueve el mundo y que está presente en los lugares más insospechados. Palabras y sentimientos entregados en poemas, corazones, cartas…

Adelante. Visitad de nuevo estos escritos y lugares que nos revolvieron los sentimientos y nos hicieron, de algún modo, plantearnos qué es el amor, qué nos hace sentir, cómo lo afrontamos tanto cuando nace como cuando muere.

Una carta de amor para Clara: Una carta de amor para una chica llamada Clara sujeta entre los listones de madera de un banco, mirando al mar y al sol, en una playa de Gijón.

Poemas en las tapias: Un poema de amor entre ramas que pasa desapercibido si uno no vuelve la mirada. Está en la tapia exterior de un cementerio y se titula “Eras y eres mi hogar”.

Una mitad sin dueño: Un corazón roto que me encontré en la playa. Una mitad sin dueño. Una mitad que, a buen seguro, todavía duele.

‘Love Is in the Air’: Un curioso candado con forma de corazón en un puente que, quizá no sea el más bonito de la ciudad, pero que, seguro existe un motivo importante por el que deba estar en ese barrote concreto de ese puente en concreto.

1 Comment on “Recuerdos de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: