Enlaces para poetas

Hoy os acerco dos enlaces muy interesantes y útiles, como siempre, para cualquier creador de poesía. Pueden ser de ayuda a la hora de buscar esa palabra que se resiste a rimar. Espero que os gusten y los uséis. Creo que  pueden ser de ayuda tanto para escritores profesionales como para aficionados.

Allá vamos.

  • COSASQUE: Se trata de una web de buscador de rimas. Tecleas en el buscador la palabra con la que quieres rimar y luego le das a buscar. Te saldrán separados por consonante y asonante. Luego tú eliges. También puedes separa palabras por sílabas y la página te dirá cuál es la sílaba atona y tónica.

  • M&E DICCIONARIO DE RIMAS : Al igual que la página anterior, es una web para buscar rimas. Tecleas en el buscador la palabra con la que quieres rimar y luego le das a buscar. Te saldrán infinitas posibilidad. Si quieres restringir la búsqueda, lo puedes hacer a través de las opciones que ofrece el propio buscador: tipo de rima (asonante o consonante), número de sílabas, orden, comienzo de la palabra (por vocal o consonante) y tipo (adjetivo, sustantivo, verbo…)

Os recuerdo que podéis consultar estos y otros enlaces de interés en la sección Enlazados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.