El viaje continúa

Ya estoy de vuelta. El jardín del sur está de nuevo a pleno rendimiento.

¿Qué tal os han ido las vacaciones? Espero que os lo hayáis pasado en grande, atesoréis muy buenos recuerdos de los días estivales y hayáis, claro está, leído mucho.

En esta nueva etapa que empieza, el blog seguirá fiel a su filosofía y por ello continuaremos hablando de creación, fotografía, libros, imaginación, escritura, lectura, etc. Los engranajes están en marcha y la aventura continúa. Eso sí, en un mundo hastiado de mal humor donde los expertos intransigentes crecen como las setas y los indignados ocupan mucho espacio, demasiado para mi gusto, el camino que retomamos hoy lo vamos a  recorrer con una amplia sonrisa.

No habrá espacio en el jardín para malos humos, exasperados por y con todo o  dioses petulantes. Ese tipo de personas tóxicas y colmadas siempre de negatividad, así como sus comportamientos, quedan excluidos. Yo nos los quiero y sé que vosotros tampoco, así que sonriamos y disfrutemos de las letras y su maravilloso mundo sin otro objetivo que el de aprender y divertirse.

Quedáis todos invitados a acompañarme. Os espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s