De regreso

Las vacaciones tocan a su fin y es hora de ponerse manos a la obra. ¿Tenéis ganas? ¿Os apetece? Yo os invito a acompañarme por los muchos y singulares senderos que tiene este nuestro jardín del sur.

libros_jardin

En esta nueva temporada podremos pasear entre libros, fotografías, letras y curiosidades. Hablaremos del registro de la propiedad intelectual, del olvido al que es sometida la historia literaria que albergan ciertas ciudades por el peso del turismo excesivo o de los fallos ortográficos repetidos que acaban siendo norma, entre otras muchas cosas.

También, cómo no, se ampliará la sección de reseñas y lo hará, además, con novedades en su redacción. Me explico. Hasta ahora, ya lo sabéis, junto con los datos principales de la novela (autor, título, editorial…) se incluía una puntuación en estrellas. Bien, pues esa puntuación va a desaparecer. Voy a seguir los consejos del blog de Sinerrata editores y voy a dejar que sea el texto, lo que digo o lo que opino sobre un libro lo que marque la reseña y no las estrellas. A ver qué pasa. Ya me comentaréis si os gusta más o menos.

Más novedades. Os tengo preparada una sorpresa que espero os guste mucho. Bueno, en realidad, estoy en ello. Espero poder enseñárosla pronto. Se trata de… No os lo voy a decir. Os toca esperar. Paciencia. Recordad que la paciencia es una virtud.

Y también, esto ya es un propósito personal, voy a intentar acabar con esas tildes diacríticas innecesarias que me empeño en seguir poniendo a pesar de las normas de la RAE. Lo intentaré. Sé que me va a costar, pero debo hacerlo. Renovarse o morir. Por ello, si veis algún texto en el que alguna tilde aún se me escape, no me lo tengáis muy en cuenta. Errar es humano.

Con todas estas novedades de las que os he hablado y alguna más que me guardo por ahí, os invito a emprender conmigo una nueva aventura en El jardín el sur. Os espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s