Publicación El ladrón de sueños, finalista Premio Planeta

El ladrón de sueños (Verónica García-Peña)Orgullosa os presento mi tercera novela, El ladrón de sueños, finalista del Premio Planeta 2015, que acaba de salir a la venta en Amazon.

Ambientada en la posguerra española, en el Logroño de los años 40, El ladrón de sueños nos cuenta la historia de un detective de provincias que tendrá que investigar varios casos que cambiarán su vida para siempre.

Contratado por una madame de la ciudad, deberá encontrar a la hija que ésta entregó muchos años atrás y, además, a petición de una joven, investigar qué se esconde tras un extraño escritor que con su obra ha conseguido que la muchacha dude de sí misma y de la realidad que la rodea. ¿Pueden hacer eso los libros?

Ambos casos le llevarán a descubrir la importancia de las palabras, el amor y la desgracia. Todo ello rodeado de un misterio relacionado con una familia de la ciudad sobre la que recae una terrible y oscura maldición.

Con ciertos toques de romanticismo gótico, El ladrón de sueños es una novela donde se juega con la presencia del lector haciéndole partícipe de una trama llena de misterio, historia, amor y sorpresas, muchas sorpresas.

La novela, apostando por las nuevas plataformas de edición, está a la venta en Amazon tanto en formato digital como en papel.

Podéis encontrar más información sobre la novela en: www.veronicagarciapeña.es

Anuncios

10 pensamientos en “Publicación El ladrón de sueños, finalista Premio Planeta

  1. Me alegro mucho por ti, Verónica. Una tercera novela no es cualquier cosa, y además finalista de un Premio como el Planeta, ¡bravo!
    La pediré sobre papel. En libro electrónico Amazon impone su formato y no me permite descargar en mi lector, de otra casa.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

      • Ya me he leído los cinco primeros capítulos de prueba, y en unos días tendré el libro en casa. Imposible quedarme ahora sin saber todos los vericuetos de esta historia tan vintage, de escritura impecable. ¿Encontrará el famélico detective a la hija de la madame? Y esa Marta con su encargo enigmático…

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola, de nuevo, Verónica,
    Tu novela ya está en mi mesita de noche.
    Cuando acabe de leerla, me gustaría escribir una pequeña reseña en mi blog, aunque no sé mucho de crítica literaria.
    Tal vez estaría bien enviártela antes, pero no tengo tu correo, ¿cómo localizarte?
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s