Enlaces de interés (de todo un poco)

Enlaces de interés (de todo un poco)

Esta semana vamos a ampliar un poco más la sección enlazados con tres enlaces bien distintos, pero todos muy interesante y espero que útiles. Comenzamos.

  • DICCIONARIO DE SINÓNIMOS: Se trata de una web de sinónimos online en español con más de 20.000 sinónimos de palabras y expresiones para consultar. Para encontrar los sinónimos que desees, sólo debes usar el buscador con el que cuenta la página y después elegir el más adecuado para tu trabajo, texto, etc.

Diccionario_sinónimos

  • FUNTES PHOTOSHOP: Es una página con más de 500 fuentes distintas para descargar y usar en Photoshop. Las hay de muchos tipos. Para descargarlas sólo debes situarte sobre la fuente deseada y hacer clic en ella. El modo de instalarla en Photoshop es sencillo para quien lo use con cierta asiduidad, pero si no sabes, en la propia página te lo explican.

Fuentes_P

  • PREMIOS MINISTERIO: Accediendo a este apartado de la página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte podremos encontrar las convocatorias de los principales premios literarios convocados por el organismo público. Están agrupados en tres bloques:
  1. Premio de Literatura en Lengua Castellana «Miguel de Cervantes».
  2. Premios Nacionales.
  3. Otros premios y concursos.

Pinchando cada uno de ellos, se accede a las bases, fechas, características, etc.

Premios_Ministerio

 

Recordad que podéis consultar estos y otros enlaces de interés en al sección Enlazados.


13 respuestas a “Enlaces de interés (de todo un poco)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.