Vino y fotos

Este año, como hemos hecho en los dos que lleva el blog de andadura, también seguiremos ampliando la sección Enlazados. No la vamos  a abandonar a su suerte.

Como sabéis, en ella hay enlaces a bancos de imágenes, páginas literarias, bibliotecas, correctores, programas libres de edición, etc. Todos ellos lugares pensados para hacernos más fácil la vida a los que nos dedicamos a escribir bien sean novelas, blogs, artículo, trabajos…

Hoy os traigo dos enlaces que valen su peso en oro y que son, en verdad, muy interesantes.

  • DICCIONARIO DEL VINO: Es una web donde podéis buscar palabras conectadas con el mundo del vino, comprender mejor el vocabulario relacionado, por ejemplo, con las catas o encontrar todas las variedades de uvas que existen. Es un sitio muy interesante y entretenido que está bien tener en cuenta por si alguna vez tenéis que escribir algo relacionado con el tema.

Diccionario_del_vino

  • WELLCOME COLLECTION: un singular museo londinense ha decidido colgar más de 100.000 imágenes que pueden bajarse en alta resolución y ser utilizadas libremente siempre que no exista ánimo comercial. El conjunto iconográfico, llamado las Wellcome Images, es uno los más ricos y singulares del mundo. No es necesario darse de alta o registrarse en la web y, a través de un motor de búsqueda, se pueden filtrar las imágenes por título, autor, tema, época o técnica.

Wellcome_imagesCuriosos, ¿verdad? Espero que os hayan parecido muy útiles.

Estos enlaces y muchos más los podéis encontrar en Enlazados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s