Felices días de fiesta

libro vacacionesMuchos hoy ya estaréis pensando en los días de fiesta que tenemos por delante. En el blog también y por eso hoy no vamos a hacer ninguna entrada especial, sesuda o reflexiva. Hoy nos vamos a dedicar a deleitarnos y preparar eso días de descanso tan merecidos.

Algunos os marcharéis lejos o cerca, y otros os quedaréis en vuestras ciudades y pueblos participando de sus tradiciones o simplemente descansando. Desde El jardín el sur os pedimos que, tanto si os vais como si os quedáis, tengáis siempre a mano un buen libro. El que sea, el que queráis, el que más os guste o aquel que todavía no habéis leído, pero no os olvidéis de llevar uno con vosotros. Es importante desconectar, vivir mundos e historias nuevas y diferentes, y aprender. Recordad que los libros son ladrillos en el muro que conforma nuestra mente, parte de los cimientos de nuestro pensamiento.

Si no tenéis claro por cuál decidiros, en la sección ¿Qué leer? quizá podáis encontrar inspiración y consejo entre las casi 70 reseñas literarias con las que cuenta el apartado.

Lo dicho. Felices días de fiesta y felices lecturas. Nos vemos a la vuelta de estas mini vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s