El esperado final

Reseña "Ofrenda a la tormenta" (Dolores Redondo)Ofrenda a la tormenta es el tercer y último libro de la Trilogía de Baztán de Dolores Redondo y el mejor de ellos. A mí, al menos, me lo parece. Es dinámico, de lectura rápida, casi se devora, y, por fin, sí, con un final rotundo.

La trilogía está compuesta, en orden, por El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, del que hoy vamos a hablar. Aunque será inevitable hacer referencia a los dos anteriores. Sin ellos, no se entendería parte de lo que acontece en el tercero.

Las sagas, en muchas ocasiones, tienden a bajar de intensidad o a ser todos sus libros muy similares según la trama avanza y se acerca el final, pero en este caso nada de eso ocurre. Cada libro por separado es bueno y el conjunto resulta magnífico. Una historia creada con gran maestría y con puño certero donde lo que al principio parecen casos aislados investigados por una misma inspectora, Amaia Salazar, se mezclarán con su vida personal y se volverán sólo uno según avancemos en la lectura.

Leer reseña completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s