De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos

Estamos en la quincena del terror y la entrada de esta semana iba a estar dedica a eso, el miedo, pero como no hay nada más terrorífico y que provoque mayor aprensión para un escritor que publicar una segunda obra, me atrevo a presentaros De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos, mi última novela. Se trata de uno de los proyectos en los he estado metida estos últimos meses y del que estoy muy orgullosa.

De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos -Amazon-

De cómo Feliciano San Feliz quiso matar a sus vecinos es la historia de un hombre sencillo, de nombre Feliciano, que sólo quería ser feliz. Un hombre normal que amaba el silencio y cuya vida se convirtió en un auténtico valle de lágrimas por culpa de sus vecinos, la familia Tormento.

¿Qué podía hacer? Feliciano decidió que, si quería vivir en paz, sólo había una solución: Matar a sus vecinos.

Una novela divertida, cargada de ironía, que nos recuerda lo difícil que, a veces, resulta la convivencia. Humor para sobrellevar situaciones que, de alguna u otra manera, todos hemos vivido alguna vez porque, al fin y al cabo, quién no ha tenido, tiene o tendrá una familia tormento en su vida.

Tenéis más información sobre la novela, ya a la venta en Amazon tanto para los amantes del papel como para los que prefieren leer en digital, y sobre mí en mi web personal: http://www.veronicagarciapeña.es

Enfrentarse a la crítica y el recibimiento de los lectores cuando se cambia de género, he pasado de la novela negra al humor, es algo que puede dar miedo, pero a lo que me enfrento con una sonrisa y ganas.

Para que vayáis abriendo boca, ahí va el booktrailer del que, por cierto, me siento muy satisfecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s