Enlaces negros, muy negros

La entrada de hoy está dedicada a aumentar la magnífica lista de enlaces de interés de la sección Enlazados, una de las más populares y que más os gustan.

Ya sabéis que siempre suelo intentar que sean vínculos de uso e interés general, es decir, que sirvan a escritores, pero también a otras profesiones. Sin embargo hoy, como excepción, os voy a hablar de dos webs que encantarán a los amantes de la novela negra y criminal, por lo que no serán tan genéricos como en ocasiones pasadas.

Espero que os gusten y que os sean útiles.

  • DEMEDICINA: Esta web es una verdadera mina. Se trata de una página en la que se puede encontrar casi de todo relacionado con la salud y la medicina en general: enfermedades, consejos, curiosidades, temas relacionados con farmacia, etc. Pero lo curioso y lo que la convierte en muy útil para aquellos que escriben novela negra y tienen que lidiar con la muerte, es que se pueden encontrar artículos tan curiosos, pero didácticos, como “Qué ocurre durante un ahorcamiento” o “Cómo muere un crucificado”. Es muy interesante y se aprende mucho.

demedicina

 

  • ESCRITO CON SANGRE: Se trata de un blog, autodenominado la website de los asesinos, donde se recopilan las biografías de los asesinos más célebres de la historia, y de otros, menos conocidos, pero igual de perversos. Cada biografía está compuesta por una descripción de la vida de estos psicópatas, de su actuaciones, sus intereses, obsesiones, etc., y cuenta con imágenes reales y recortes de periódicos sobre los hechos que llevaron a cabo. Uno puede elegir ver las biografías por nombre o por tipo de asesinos. Por ejemplo, por acosadores, antropófagos, etc.

Escrito con sangre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s