Un thriller sorprendente a la española

Reseña "El gran frío" (Rosa Ribas y Sabine Hofmann)Esta novela llegó a mí por pura casualidad, y me alegro porque me ha gustado mucho, pero mucho de verdad.

Este verano, uno de esos días de tanto calor en los que te dan ganas de mudarte al Polo Norte, estaba buscando qué leer y el título de esta obra me atrajo sobremanera. Con el calor que hacía, leer un libro titulado El gran frío me pareció ideal. Cosas que pasan. A veces creemos que somos nosotros quienes elegimos a los libros, pero yo creo que en muchas ocasiones son ellos los que, de una manera u otra, nos eligen a nosotros.

Debo reconocer que no sólo por el título la leí. Una vez que por ese hecho tuve la novela en mis manos, presté atención al resumen y a quiénes la habían escrito. Otro punto a su favor. El libro está escrito por Rosa Ribas y Sabine Hofmann. No es la primera vez que escriben juntas. Ya lo hicieron en Don de lenguas con muy buen resultado, que, por cierto, es la primera parte de esta saga, ya que El gran frío tiene a su misma protagonista: la periodista Ana Martí. Aun así, se pueden leer de forma totalmente independiente sin perder juego, atractivo y garra.

Leer reseña completa.

2 pensamientos en “Un thriller sorprendente a la española

Responder

