Sin tiempo…

ForenseLa reseña de esta semana va a tener que esperar. Ando un poco liada con la investigación para la novela que estoy escribiendo y todo no se puede.

Hoy he estado en el Anatómico Forense de La Rioja donde me han tratado genial y han contestado amablemente a todas mis preguntas. He resuelto dudas y aprendido mucho. Pensaba que, al volver, me iba a dar tiempo a hacer la reseña, pero me equivoqué. Ahora tengo que poner en claro las notas tomadas y los conocimientos adquiridos. Pasar al papel y a mis personajes lo que yo he averiguado.

Pero la semana que viene, sí o sí, habrá reseña y os adelanto que será sobre la novela La ladrona de libros.

 

Responder

