Una novela angustiosa y llena de terror humano

Reseña El hombre de arena (Kepler)El hombre de arena es el cuarto libro del matrimonio compuesto por Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, y forma parte de una saga cuyo nexo común es el comisario Joona Linna.

Esta novela, a diferencia de las anteriores entregas de la saga, se salta en cierto modo las reglas clásicas de la novela negra ya que no comienza con un asesinato o con  la investigación de un homicidio. Ese no es el eje vertebrador de la obra. En este caso, lo que se investiga y con lo que el lector se encuentra nada más empezar es con una serie de misteriosas desapariciones ocurridas años atrás que vuelven a retomar fuerza en el presente. Y con un asesino en serie despiadado, culpable de las mismas, que está encerrado, pero que todavía no ha dicho su última palabra. Esta novedad, que sí mantiene las principales claves de cualquier buen libro de misterio e intriga, dota a la novela de una acción más calmada, pero de una intensidad emocional mucho mayor.

Con su particular manera de narrar, los Kepler han creado una novela angustiosa y llena de terror humano. Una trama que se mezcla con el pasado de los investigadores y del investigado, y en la que retrona con fuerza la venganza de unos y otros.

Leer reseña completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s