Bendita palabra ya está a la venta

Todos los jueves suelo hacer una entrada referente a la reseña literaria de una novela, pero esta semana me la voy a saltar. No voy a hacerlo porque quiero hablaros de una novela muy especial; la mía.

Tras una larga carrera de fondo, muchos meses de trabajo y noches con sueño ligero, por fin, hoy os puedo dar una buena noticia. Bendita palabra, mi primera novela, ya se ha publicado.

Bendita palabraAlgunos ya lo sabéis, pero para las nuevas incorporaciones al blog os diré que Bendita palabra es una novela negra ambientada en el Gran Bilbao donde un homicida sin escrúpulos causa el caos poniendo en jaque a la policía autónoma vasca, a la prensa y a la población. Una historia en la que nada es lo que parece y donde unos y otros ocultan secretos, mentiras y fantasmas del pasado que serán clave en la resolución del caso. Una obra en la que a todo aquel al que le guste adivinar quién es el asesino, jugando al descarte y el despiste, se lo pasará en grande. No obstante no resolverá el puzle fácilmente.

La novela está a la venta en Amazon desde esta misma mañana  (sobre la publicación en este gigante ya os hablaré más adelante en nuevas entradas porque es un tema muy interesante que creo debéis conocer) y, ciertamente, estoy muy satisfecha. Ahora sólo cabe esperar que a los que os animéis a leerla os guste, que es el principal objetivo de cualquier escritor.

Para los más inquietos y para ir abriendo boca, os dejo un enlace al booktrailer de la novela.

Booktrailer Bendita palabra

Si queréis saber más tanto sobre Bendita palabra como sobre mí, podéis visitar la web que he hecho con ese fin: www.veronicagarciapeña.es

Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s