Mi primer post

letras

No tenía muy claro sobre qué escribir en este primer post. Quizá sobre mí, a qué me dedico, cuáles son mis aficiones, pero he preferido que eso lo vayáis descubriendo poco a poco leyéndome. Tan sólo daros un par de detalles como que me encanta leer y escribir. Es una de mis mayores pasiones. Otra de mis aficiones es la fotografía, sobre todo la macro. Es un tipo de fotografía que no me canso de hacer. Es ver el mundo de lo pequeño, muchas veces más importante de lo que creemos, a lo grande. Y bueno, también me gusta la repostería.

Este blog, El jardín del sur, será un lugar donde intentaré compartir con vosotros mis experiencias en el mundillo de las letras y también, de vez en cuando, alguna otra cosa.

Responder

